Sedal

Un producto para cada tipo de cabello.

Sedal busca suplir constantemente las necesidades de cada mujer, es una marca que se interesa en los problemas capilares de sus usuarias y busca solucionarlos de la mano de avanzados en el tema. Sus productos se caracterizan por la innovación y son pensados especialmente por expertos de todo el mundo con los que se han co-creado fórmulas especiales para cada tipo de cabello.

Esto convierte a Sedal en una marca comprometida con la satisfacción de sus usuarias, a las que además se les ha brindado una comunicación actual, enfocada a la moda. Sedal se posiciona ahora como el líder en el mercado y trabaja para seguir ampliando su portafolio y responder cada día a las peticiones del exigente público femenino.

Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Nuestra gama

Videos

Volver arriba

Artículos

Volver arriba

Social

Tips
  • Seca con aire el cabello mojado cabeza abajo. Utiliza el secador directamente en las raíces para secarlas directamente hacia arriba.

  • Para alisar tu cabello, es importante que esté limpio. La suciedad que queda en el cabello se “cocina” con el calor de la plancha.

  • Alterna el uso de agua calientey fría sobre el cuero cabelludo para incrementar la circulación y evitar la formación de células muertas.

Volver arriba

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba