Sedal

Un producto para cada tipo de cabello.

Sedal es la marca experta en cuidar y dar forma al cabelloLink opens in a new window de las mujeres,  con productos que se caracterizan por la tecnología y la innovación.

Cada línea de Sedal cuenta con ShampooLink opens in a new window , Acondicionador, Crema para peinar,  Spray para Peinar y TratamientoLink opens in a new window que han sido co-creados por expertos de todo el mundo, especialistas en cada tipo de cabelloLink opens in a new window . Esto convierte a Sedal en una marca comprometida con la satisfacción de las mujeres que quieren tener lo mejor para su peloLink opens in a new window .

A través de una comunicación actual, enfocada en moda y peinadosLink opens in a new window fáciles para todos los días, Sedal trabaja para seguir ampliando su portafolio y responder cada día a las necesidades del exigente público femenino.

La marca de cuidado y forma para el cabelloLink opens in a new window Sedal se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela, y hasta en 70 países a nivel mundial.

Nuestra gama

Videos

Volver arriba

Artículos

Volver arriba

Social

Tips
  • Después de secar tu cabello con la toalla, usa tus dedos para dividirlo en secciones. Luego aplica Crema para Peinar Sedal Rizos Obedientes con los dedos para darle la forma a cada rizo. Deja que tu pelo se seque naturalmente para lograr unos rizos perfectos.

  • No retuerzas tu cabello! Evita tocarlo cuando está mojado, así minimizarás el daño. El pelo está más débil y esponjado cuando está recién lavado, por lo que es más vulnerable a que se rompa.

  • ¡Mantén tu pelo hidratado! Aplica Crema de Tratamiento Sedal un par de días antes de la coloración. La hidratación ayudará a tu cabello a mantener mejor la pigmentación.

Volver arriba

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba