Pond's

POND’S te da la belleza que brinda el romance en tu vida, cuidando tu piel en los segmentos.

POND’SLink opens in a new window acompaña cada momento de tu vida supliendo las necesidades de la pielLink opens in a new window de tu cara y cuello a través de productos de alta tecnología, asegurando la belleza y romance que deseas.

En Pond´s celebramos la maravilla de ser mujerLink opens in a new window , nuestra esencia es el romance, elemento permanente en la vida de las mujeres alrededor de sus familias, amigos, amigas y su pareja. El amor nos motiva a estar siempre bellas, sea cual sea nuestra edad.

En Limpieza, ofrecemos soluciones en distintos tamaños y formatos como cremas, toallitas, lociones y leches, por supuesto acompañados de nuestra crema C y crema C pepino. Respecto a Humectación, además de tener cremas y lociones, como crema S; contamos con cremas que contienen protección solar como Crema H. Para tono uniforme, contamos con líneas que evolucionan en tecnología como  Clarant B3, White Beauty y Flawlees Radiance. En antiedadLink opens in a new window , contamos con Rejuveness, Gold Radiance y en la línea Age Miracle con toda una rutina completa para el cuidado visible de las arrugas y ojeras, ayudando a las mujeres a devolver el tiempo en su piel.

Además, en el supermercado, tendrás acceso a una experiencia de compra dada por una asesora de belleza a quien podrás consultar tu condición de piel y el producto que realmente necesitas. Ella se acompaña de una exhibición de la marca muy impactante la cual organiza los productos de forma que pueden encontrar los productos de acuerdo a las siguientes necesidades: limpieza FacialLink opens in a new window , humectación, tono uniforme ( manchas en la pielLink opens in a new window ) y anti edad (anti arrugas).


Este producto se comercializa en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Nuestra gama

Artículos

Volver arriba

Social

Tips
  • El sol es una de las causas más comunes de la aparición de las "patas de gallina".

  • ¿Sabías que el acné puede aparecer por no limpiar tu rostro?

  • Cuando apliques los productos Pond's en tu rostro, no olvides el cuello. ¡Cuidarlo es igual de importante!

Volver arriba

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba