Pingüino

Disfruta la variedad de estos nutritivos helados que tienen 70% de leche, lo que les da una textura y cremosidad superior: Frutilla, Napolitano, Ron Pasas, Vainilla, Chocolate y Marmoleado de Mora.

Beneficios Nutricionales de Pinguino

Ademas de  deliciosos y refrescantes,  aportan  varios nutrientes a nuestra dieta. Como proteína, carbohidratos y grasa, que nos proporcionan energía.

El helado puede formar parte de una dieta correcta, esta elaborado con diferentes ingredientes como la leche, fruta, chocolate, etc. Y éstos están incluidos dentro de los grupos de alimentos que se deben consumir diariamente. 

Comer es un placer y por supuesto el helado siempre lo disfrutamos, pero además es una forma divertida y nutritiva.

Pingüino Cremossito rescata la hora del almuerzo

Diferentes y nutritivas recetas para compartir helado en familia.

La necesidad de innovar es un reto diario que tienen las madres en la cocina. “No me gusta”, “Ya esto lo comí ayer”, “¿Otra vez?”, “No quiero”, son frases que buscan evitar las madres al momento de la comida.

Pingüino Cremossito brinda respuesta a esa necesidad, invitando a las madres a combinar la fruta favorita de sus hijos con una bola de helado Pingüino Cremossito que tiene 70% de leche y como resultados tendrás un postre con importantes nutrientes como el calcio y las vitaminas esenciales de las frutas.

Y es que con Pingüino puedes preparar postres de forma sencilla y al mismo tiempo saludable combinando nuestros helados con ingredientes económicos, nutritivos y de fácil acceso a cualquier cocina y así de manera fácil y práctica proporcionar placer y versatilidad a la comida familiar.

Teniendo en cuenta que la infancia es el mejor momento para empezar hábitos alimenticios saludables, es importante saber que los hábitos alimenticios de un niño son el reflejo de la elección de alimentos de sus padres. Por lo tanto, la introducción de opciones inteligentes y nutritivas como las frutas y otros alimentos saludables, pueden tener una influencia permanente en los niños.

Mezclar frutas con helado es una forma de cuidar las preferencias de la familia y promover una alimentación balanceada!!!

Este producto se comercializa en Ecuador.

Nuestra gama

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba