Pingüino

Con Helados Pingüino te invitamos a vivir más espontáneamente, saborear cada momento y a disfrutar de la felicidad cada día. Creemos que la felicidad se vive desde el corazón y está a la distancia de un helado.

Pingüino es la marca de heladosLink opens in a new window líder y más amada en Ecuador; hace parte de la gran marca del Corazón de Unilever la cual simboliza la esencia de todos aquellos momentos espontáneos de felicidad. Con presencia en más de 34 países y una larga trayectoria de más de 60 años en Ecuador ofreciendo la mejor calidad en sus helados.


A PingüinoLink opens in a new window pertenecen irresistibles marcas de helados reconocidas mundialmente como lo son Magnum, Cornetto y MAX; pero también grandes marcas locales con las cuales han crecido múltiples generaciones como Polito, ChocoEmpastado, Gemelos, Crema Real, Sanduche y Casero; esta última resalta la los valores tradicionales Ecuatorianos y sabores y costumbres típicas del país.


Pingüino invita a disfrutar los momentos en familia con su línea de helados de hogar: Recetas Caseras, Pingüino Gourmet, Pingüino Cremossito y tortas de helado. Así como estos, Pingüino es un delicioso postre fríoLink opens in a new window para cualquier momento.


Pingüino tiene la pasión por continuar ofreciendo irresistibles experiencias y momento de felicidadLink opens in a new window con todos sus helados.

Nuestra gama

Videos

Volver arriba

Contactos

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Volver arriba